miércoles, 23 de junio de 2010

TEIb presenta en República Dominicana su pre Proyecto de cooperación ‘Haití: Aulas Virtuales’

El programa de cooperación de Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (TEIb) presenta hoy día 22 de junio, en el marco del Encuentro Internacional VIRTUAL EDUCA, en Santo Domingo, República Dominicana, a partir de las 22.00 horas (hora española) - 16.00 horas en Santo Domingo-su pre proyecto de cooperación ‘Haití, Aulas Virtuales’.


‘Haití, Aulas Virtuales’
es un pre proyecto de cooperación, nacido en el marco de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) que busca abrir vías, desde la comunidad iberoamericana, que contribuyan a la reconstrucción de Haití a partir del fortalecimiento de la educación de los niños y niñas, tras el terremoto que asoló a este país el pasado 12 de enero de 2010.

Este proyecto nace como una idea que poner en marcha y, por ello, se hará una demostración de sus posibilidades el mismo día de su presentación que presidirá D. Melanio Paredes, Ministro de Educación de República Dominicana, cuyo Ministerio forma parte del Comité Intergubernamental del programa de cooperación de Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (CITEIb).

¿En qué consistiría ‘Haití. Aulas Virtuales’? Para más información, haga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario