viernes, 25 de junio de 2010

Gran acogida en la presentación del pre Proyecto ‘Haití Aulas Virtuales’ en República Dominicana

Gracias a la colaboración entre ATEI (Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas) e Hispasat, la demostración de una clase virtual fue un éxito en la presentación del pre Proyecto ‘Haití Aulas Virtuales’ en el contexto del Encuentro Internacional Virtual Educa, en Santo Domingo, República Dominicana; acto que presidió el Ministro de Educación de República Dominicana D. Melanio Paredes.


El programa de cooperación de las Cumbres de Jefes de Estado y de Gobierno Iberoamericano TEIb (Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana) que gestiona ATEI (Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas) presentó este martes 22 de junio en la Universidad de Santo Domingo, en el marco del Encuentro Internacional Virtual Educa, su pre Proyecto de Cooperación ‘Haití Aulas Virtuales’ para ayudar en la reconstrucción de Haití en materia formativa tras el terremoto que asoló este país el pasado 12 de junio de 2010.

El acto se celebró ante más de 400 personas en el Salón de Actos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y fue presidido por el Ministro de Educación de República Dominicana, D. Melanio Paredes. También asistió el Ministro de Educación de Paraguay, D. Luis Alberto Rialt y su homóloga en Colombia, Dña. Cecilia María Vélez además de profesores y alumnos de esta Universidad.

Si quieres leer más, haz clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario